Presiona "Enter" para comenzar tu búsqueda

Curso Corto Online Aprendiendo a…

El estrés al que estamos sometidos por diferentes motivos acaba haciendo mella en nuestro día a día. Para afrontar esta situación la VIU ha preparado el curso “Aprendiendo a…” sobre Mindfulness. En este sentido, hemos conocido la experiencia de un alumno de anteriores ediciones del curso y la del experto que lo imparte, Vicente Simón.

Vicente Esbrí es uno de los alumnos que conoce de primera mano la metodología de enseñanza de los “Aprendiendo a…” de la VIU. Al respecto de la enseñanza online, Esbrí sostiene que “el apoyo de las videoconferencias y la experiencia de aprender en el ciberespacio, en general, han sido muy positivas porque se puede acceder al material en cualquier momento. Esto da una mayor comodidad, que es de agradecer”.

Por su parte, el experto que imparte el curso de Mindfulness, Vicente Simón, explica, en relación al contenido que enseña, que es vital llevar una vida más tranquila que nos permita sosegarnos ante momentos de máxima tensión, sobre todo, mentalmente, “por lo que pretendemos dar unas pautas para que la gente pueda desconectar y meditar, es decir, reencontrarse interiormente”, comenta Simón.

El alumno consultado por la VIU coincide con Vicente Simón en cuanto a la idea de que cualquier persona puede realizar un “Aprendiendo a…”, puesto que su interactividad “hace que sea muy ameno y cómodo, con la ventaja añadida de resolver dudas en un momento dado”, expone Vicente Esbrí, quien recomienda el curso a quienes estén interesados en él porque es “una experiencia magnífica y original”.

¿Te ha interesado?