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Equipo docente:

La Universidad Internacional Valenciana invita a profesores y expertos de distintas áreas de conocimiento a participar en su equipo docente online, con una dedicación parcial. Los interesados en aplicar a los perfiles de profesorado que detallamos pueden enviar su CV a la dirección cv.academico@universidadviu.com.

Se valorará:

  • Formación
  • Doctorado y acreditación
    Experiencia docente
  • Experiencia profesional en entornos digitales
    Experiencia en la Dirección de TFM/TFG

Ámbitos de especialidad:

  • CC de la Educación / Pedagogía / Psicopedagogía
  • Psicología
  • Filología Inglesa (se valorará estar en posesión de una segunda Filología) / Traducción
  • Filología Hispánica (se valorará estar en posesión de una segunda Filología)
  • CC. del Trabajo
  • Bellas Artes
  • Matemáticas
  • Informática
  • CC. Actividad Física y del Deporte
  • Física / Química
  • Música
  • Economía / ADE
  • Comunicación / Periodismo

Descripción de la oferta

El Director del Área de la Salud tendrá como misión:

-Liderar el área de conocimiento de Salud, coordinando Directores de título, trabajando con los departamentos académicos y con los departamentos de negocio.

-Buscar la máxima calidad de las titulaciones y satisfacción por parte del estudiante.

-Promover acuerdos de colaboración con empresas e instituciones públicas y privadas dentro -del área de salud.

-Generar visibilidad del área.

 

Relaciones internas:

Reportará al Rector y formará parte del Consejo de Gobierno Académico de la Universidad. Tendrá responsabilidad sobre los Directores de Titulación. Se relacionará con los Departamentos de Marketing y Comercial, así como servicios al estudiante y con el claustro docente.

Relaciones externas:

Asociaciones Profesionales del área, Empresas del sector y otras instituciones educativas que ofrezcan títulos similares.

 

Tareas:

Coordinación Académica del Área de Salud

  • Supervisar la labor de los directores de titulación.
  • Buscar sinergias entre los diferentes títulos del área.
  • Trabajar en el lanzamiento de nuevos productos con el apoyo de un consultor de innovación.

Coordinación Profesorado

  • Diseño del equipo docente.
  • Supervisión del proceso de selección docente.
  • Participar del Proceso de Formación del Profesorado.

Liderazgo institucional del Área de Salud

  • Promover convenios de colaboración con instituciones públicas y privadas.
  • Establecer una red de Empresas vinculados al área de conocimiento.
  • Búsqueda de Partners estratégicos para las titulaciones de su área de conocimiento.

Calidad y Reacreditación del Título

  • Garantizar la Calidad de los títulos que componen el área de conocimiento.
  • Supervisar la activación de encuestas de calidad docente.
  • Certificaciones y acreditaciones de los diferentes títulos del área, en colaboración con el VR.

Modelo académico

  • Metodología docente: Promover la Aplicación de enseñanzas prácticas e innovadoras aprovechando las nuevas tecnologías y los enfoques educativos emergentes.
  • Trabajar junto con el VR en la definición de nuevas metodologías acorde con el área de conocimiento.

Innovación

  • Recoger nuevas propuestas de Innovación por parte del profesorado y de los directores de título.
  • Participar en el diseño e implantación de nuevos títulos dentro del área correspondiente.

Desarrollo de Negocio

  • Ayudar al Departamento de Marketing en la búsqueda de oportunidades de negocio dentro de su área.
  • Ayudará en la definición de nuevos programas y productos dentro de su área.
  • Participación en el comité de admisión.

Internacionalización

  • Ayudar al VR a promover la internacionalización de las titulaciones incluidas en su área a través de programas y servicios internacionales dirigidos a los alumnos; participará activamente en los foros e instituciones en general, que sean adecuados representando a la institución en su área de conocimiento.

Estudios mínimos

Doctor/a

Experiencia mínima

Cinco años en gestión del área de la Salud

Número de vacantes

1

Puesto

Adjunto al Vicerrectorado de Ordenación Académica y Profesorado

Descripción de la oferta

Coordinación del profesorado y gestión de la actividad docente. Apoyo a la gestión de las diferentes acciones del Vicerrectorado. PDI/PAS

Descripción de tareas

  1. Coordinación de la gestión docente:
  • Elaboración y actualización del Plan de Ordenación Docente (POD) y coordinación con los departamentos de Secretaría Académica y Gestión económica (pagos).
  • Gestión del aula virtual del profesorado: actualización de la información para profesorado.
  • Supervisión de las aulas de las asignaturas (ahora ATA): adecuación a los criterios docentes establecidos (Guía Didácticas, información correcta y completa, etc) + velar por cultura VIU.
  • Coordinación de los calendarios académicos de cada curso (ahora ATA)
  • Gestión y actualización del nuevo personal docente (laboral y mercantil): tramitar alta en la sede de la VIU y tramitar las fichas de los profesores colaboradores para su incorporación en el aula virtual.
  • Gestión de las CV’s: por una parte crear una base de datos organizada por áreas que funcione como ‘proveedor’ de nuevos profesores colaboradores. Por otra parte: generar un registro de profesorado en la que se disponga de una ficha de CV homologada.
  • Gestión de la formación continua de la plataforma docente para los profesores.
  • Preparación y participación en las reuniones con profesorado.
  1. Otras tareas de seguimiento:
  • Supervisar el grado de cumplimiento de obligaciones por parte del profesorado: recepción de documentación, asistencia, etc.
  • Coordinación con las acciones de otros departamentos que afecten directamente al ámbito docente/profesorado.
  • Tareas de comunicación e información a los docentes.
  • Preparación de documentación y atención a las reservas de salas para las reuniones con profesorado
  • Supervisión de la información para la emisión de los certificados docentes que emite Secretaría Académica.
  • Recepción de nuevos docentes y acompañamiento durante las primeras semanas de incorporación a la empresa.
  1. Acciones de apoyo a la consecución de los objetivos del Vicerrectorado:
  • Definición y control de Kpi´s de Académico.
  • Plan de Formación del profesorado
  • Desarrollo de la carrera del profesorado en la Universidad.
  • Desarrollo de gestiones diarias a petición del Vicerrectorado.

Estudios mínimos

Licenciado/a

Experiencia mínima

Gestión académica / Gestión de equipos humanos / Docencia universitaria.

Otros

Nivel avanzado en paquete office / Tratamiento de datos y estadística.

Número de vacantes

1