Presiona "Enter" para comenzar tu búsqueda

La VIU apuesta por la orientación profesional más innovadora

  • 14 marzo 2017
  • Con esta colaboración la VIU impulsa un servicio personalizado y orientado a mejorar la empleabilidad de los alumnos
  • VIU y FUTUREA realizarán una serie de Master Classes para ayudar en la búsqueda efectiva de empleo
  • La primera de esas Master Classes será impartida el 15 de marzo a las 19:00h y podrá seguirse por streaming

Valencia (14-03-2017). La Universidad Internacional de Valencia (VIU), apuesta una vez más por la orientación profesional más innovadora colaborando con FUTUREA, empresa que contribuye a mejorar las estrategias de búsqueda de empleo y desarrollo profesional de forma novedosa y personalizada.

FUTUREA elabora procesos de orientación específicos y ayuda a los estudiantes a diseñar su plan de trabajo y a alinear sus objetivos personales, formativos y profesionales para que encuentren un camino a seguir. Su objetivo con las personas es ayudarles a que desarrollen sus proyectos personales y profesionales de una forma atenta, planificada, productiva y positiva.

En cuanto a los organismos, instituciones y universidades, contribuye a mejorar sus servicios de orientación profesional, a formar a sus profesionales para que los mejoren, o a crear servicios que mejoren la empleabilidad de sus alumnos o usuarios.

VIU y FUTUREA van a iniciar una serie de Master Classes para ayudar a sus alumnos en la búsqueda efectiva de empleo, que podrán seguirse por streaming. La primera, impartida por Juan Lajarín, Coach Ejecutivo-Organizativo Certificado por CECE y AECOP España, versará sobre “El fin de la búsqueda activa de empleo: Búsqueda ejecutiva”, tendrá lugar el 15 de marzo a las 19:00h. Para inscribirse gratuitamente a la Master Class, puedes hacerlo a través de  este enlace

“Como plantear nuestros objetivos profesionales para alcanzarlos”, “Las barreras personales y emocionales en el desarrollo profesional”, “Como crear un entorno personal de aprendizaje para mejorar” y “Las competencias profesionales” serán los temas de las Master Classes que impartirán VIU y FUTUREA.