Presiona "Enter" para comenzar tu búsqueda

La VIU colabora con el Congreso EDUMINDUP, Neurociència  a L’aula

  • 15 mayo 2017
  • El Congreso es un punto de encuentro de la comunidad educativa y de profesionales del sector para aproximarse a la neurociencia y a su aplicación en el mundo escolar
  • La VIU es la primera Universidad online que ofrece un máster oficial centrado en los Problemas de Conducta en la Escuela

Valencia (15-05-2017). La Universidad Internacional de Valencia (VIU),  colabora con el Congreso EDUMINDUP, neurociencia a l’aula, que se celebra del 18 al 20 de mayo en Tarragona.

EDUMINDUP es un espacio para hablar de neurociencia y su aplicación en el aula. Un punto de encuentro de la comunidad educativa y de profesionales del sector para aproximarse a la neurociencia y a su aplicación en el mundo escolar. En definitiva, un espacio donde integrar los conocimientos de la neurociencia y la práctica pedagógica innovadora.

Durante el encuentro, los profesionales del sector tendrán la oportunidad de conocer prácticas educativas basadas en evidencias científicas y relacionadas con las inteligencias múltiples, la creatividad y las nuevas tecnologías. Entre otros, participarán, Elsa Punset, directora del Laboratorio de Aprendizaje Social y Emocional, e Iván Torralbo, de Microsoft in Education.

La VIU potencia  la innovación educativa, seleccionando las formas de enseñar que resultan más adecuadas a las exigencias del siglo XXI y fomentando los conocimientos y destrezas que deben desarrollar los estudiantes para adaptarse a la sociedad actual.

En este sentido, destaca por ofrecer una formación innovadora con títulos vanguardistas, siendo pionera a nivel nacional en el lanzamiento de muchos de ellos como el Máster oficial centrado en los Problemas de Conducta en la Escuela. Además, imparte otros másteres como el Máster Universitario en Neuropsicología Clínica, en Psicopedagogía o en Educación Especial.