Presiona "Enter" para comenzar tu búsqueda

La VIU, primera Universidad española en ser reconocida por Ads of The World

  • 19 junio 2017

La Universidad Internacional de Valencia seleccionada en la categoría de Technological and Innovative Education

  • El spot “Strandbeests”, protagonizado por el ingeniero y artista Theo Jansen, ha sido seleccionado en la categoría de Technological and Innovative Education
  • La selección de la VIU por parte de esta publicación internacional la posiciona como un referente en innovación
  • Ads of the World está considerada como uno de los referentes en comunicación y creatividad a nivel mundial

Valencia (19-06-2017). La Universidad Internacional de Valencia (VIU) se ha convertido en la primera Universidad española en ser reconocida por Ads of The World, siendo a su vez la única universidad a nivel internacional reconocida en 2017. El spot “Strandbeests” de la VIU para la campaña 2017, protagonizado por el ingeniero y artista Theo Jansen y realizado por la agencia Estimado José Alfredo, ha conseguido estar presente en una de las mejores plataformas relacionadas con la creatividad a nivel internacional.

A través de “Strandbeests”, la VIU lanza un mensaje basado en sus valores y objetivos como son: ofrecer la mejor tecnología e innovación aplicada a la formación educativa, campaña que le ha valido para ser seleccionada en la  categoría  de Technological and Innovative Education. La web de creatividad mundial ha reconocido también a la VIU en la categoría de Content Advertising, en la que está presente junto a otras marcas de reconocido prestigio como BBVA y Banco Santander.

Con este reconocimiento, la VIU es la única universidad española que aparece en toda la historia del portal y que, durante 2017, ha sido la única pieza que pertenece al sector de la educación a nivel internacional.

Para Raúl Sales, Director de Comunicación de la VIU, “la innovación forma parte de ADN de la VIU, no solo en nuestra metodología de enseñanza, sino también en la construcción de nuestro posicionamiento. Para ello es fundamental ser disruptivos en nuestra comunicación a través de la creatividad, diferenciar nuestro innovador modelo universitario y llegar a futuros alumnos con mensajes claros y eficaces”.

Entre las universidades latinoamericanas  reconocidas en años anteriores, se encuentra la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y la Universidad del Valle de Guatemala.

La campaña está disponible en el propio portal Ads of the World, como en la página de la Universidad Internacional de Valencia.