Presiona "Enter" para comenzar tu búsqueda

El presidente de la CEV apadrinará el Acto de Graduación de la Universidad Internacional de Valencia

  • 6 julio 2017
  • El acto se celebrará el próximo sábado a las 19:00 h. en el Palacio de Congresos de Valencia
  • En el acto participarán los nuevos titulados que han terminado su formación en un total de 5 grados y 14 másteres

Valencia (06-07-2017). La Universidad Internacional de Valencia (VIU), celebrará el próximo sábado 8 de julio su tercer Acto de Graduación, que estará presidido por la Rectora en funciones de la VIU, Maria Teresa Ferrer y apadrinado por el presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro.

En el acto participarán los nuevos titulados que han terminado su formación en un total de 5 grados y 14 másteres. Así, los nuevos egresados proceden de los Grados de Educación Primaria, Educación Infantil, Psicología, Doble Grado en Educación Infantil y Educación Primaria y Doble Grado en Educación Primaria e Infantil

En cuanto a los másteres, han terminado su formación los alumnos de los títulos de Astronomía y Astrofísica; Psicología General Sanitaria; Abogacía; Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas; Interpretación e Investigación Musical y Investigación Social de la Comunicación Científica.

A estos títulos se suman los másteres en Prevención e Intervención Psicológica en Problemas de Conducta en la Escuela; Seguridad Informática (UPC-VIU); Criminología; Educación Especial; Terapias Psicológicas de Tercera Generación, Nutrición y el Master en Administración de Negocios (MBA) y Prevención de Riesgos Laborales.

La Rectora en funciones de la Universidad Internacional de Valencia, María Teresa Ferrer, será la encargada de dar la bienvenida a los futuros profesionales de la VIU en un acto que comenzará a las 19:00 horas de la tarde.

LUGAR: Palacio de Congresos

HORA: 19:00

DÍA: SÁBADO 8 DE JULIO